¿Eres desarrollador? Pues este 16 de febrero tienes una cita con Cabo BDS Riviera Maya. Hemos preparado un evento único y diseñado para ti, donde descubrirás cómo podemos trabajar en equipo, en miras de la calidad y el éxito de tu proyecto inmobiliario. Nos conoceremos dentro de un ambiente cálido y cercano, con el mejor acompañamiento de música Jazz y una propuesta gourmet, traída de las aguas de Cabo, que no te puedes perder.

¿Quién es Cabo BDS? Somos una empresa sólida con amplia experiencia en el negocio del Real Estate en el Sector de Baja California Sur. Acabamos de ampliar nuestra cobertura y por fin hemos alcanzado un viejo objetivo: estár presente en la Riviera Maya. Formamos un equipo interdisciplinario, capaz de asesorarte durante todo el proceso de construcción de tu proyecto inmobiliario. ¡Queremos ser tu aliado estratégico para la venta! Trabajamos en red con los mejores profesionales de la zona para brindarte servicios integrales y/o mantenimiento industrial, comercial y habitacional.

Queremos conocerte, hablar contigo, escuchar tus necesidades y brindarte las mejores soluciones para tu negocio. Así que no dejes de inscribirte y reservar tu cupo en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!